miércoles, 13 de julio de 2011

Los rechazados



Somos nosotros, los rechazados. Andamos juntos, de la mano. Caminando muy amenamente. Queriéndonos, odiándonos.
Pasamos por tu lado, te sonreímos, de repente te estiramos la mano, la aprietas, no confías, simpatía.
Me dices, te respondemos muy corto, muy breve, muy preciso y general a la vez. "Qué me dices", "Cómo has estado", "No me digas", "¿en serio?", "Ya estamos hablando".
Primero observamos por los costados. Luego una mejilla no muy pedida, un apenas beso, una sonrisa cuadrada, encanto.
Mas allá una silla, más allá una banca. Esa gente, "la gente", "qué les digo", "de qué les hablo". "Noooo", "Qué loco", "Regio".
Mejor escucho, ya no pronuncio. ¿Te halaga?, "me halagas". Qué bonito.
Recompensa, corta. Otra sonrisa, diferente.
(Te vimos y hemos volteado, me has mirado, te hemos mirado, ya no te vemos, no nos veas)
Nuevamente, ¡otra palabrita!, una broma, sus risas.
En dónde la postura, en dónde las manos.
Ya se van.
¿Habremos mejorado?, falta poco.
¿De qué hablan?, (los pasos, recuérdalos) solo sonreir, sonreir, sonreir y voltear, mirar, gesto, regresar, listo.
Se han ido, nos han dejado, cuándo fue eso, ya se ha acabado, y ya te fuiste también.

Somos nosotros, los rechazados.

3 comentarios:

  1. pero si los rechazados andan juntos de la mano... ¿seguirían siendo rechazados? o simplemente terminan aceptándose entre ellos (inocente duda) // Buen post bolsillo de mi (la, tú, nuestra) abuela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Claro que seguirían siendo los rechazados, siempre lo tratan de ocultar frente al resto. Y en conjunto, cuando solo están los rechazados, piensan como una unidad.
    Pero solo se puede hablar de "los rechazados" cuando se agrupan.

    Espero haber podido aclarar tu duda.

    ResponderEliminar
  3. Duda despejada, pero lamentablemente ahora me siento más #foreveralone que nunca jajaja...!! Espero que sigas posteando más seguido, tu blog es un lindo refugio =)!

    ResponderEliminar