miércoles, 28 de diciembre de 2011

A-poema





El sonido del tiempo aturde mis oídos y me hace sentir más torpe de lo que suelen ser mis dedos.
Pero no he detenido este malabar
Pero parece que las letras de esta letra continúan siendo el intento de un exquisito final y punto;
Todavía me conformo con un Adiós y no con un Hola.

No pretenderé caminar por los suelos de los que ya pisaron demasiado.
Ni leeré salmos para sentir que he medrado entre tanta incógnita.
Detendré el pestañeo de una vista nublada que ve lo que no hay
y que espera lo que ya se fue siempre hace un instante.

Creo reconocer que no has oído en esta última mañana que ese no es mi alias
Que no soy la pieza que le falta al playgo
Que el jugo ya perdió sus vitaminas
Que no puedo responder sin saber la clave.

A alguien le falta experiencia en la faena.

He escupido mil bacterias y aún sigo enferma
Resulta que el control remoto lo maneja el genio maligno.
Justificaré mis desaciertos con la falta de cordura y un aparente
Reincidir.



3 comentarios:

  1. "el genio maligno!!!!!!" :O

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Paz... solo pasaba para desearte un ¡FELIZ AÑO! y que la pases de la ptm!! no tengo otra manera de comunicarme contigo así que disculpa que lo haga por esta vía.
    También te informo que pese a mi negativa me crearon una cuenta en facebook y a decir verdad... no me resulta nada desagradable... me agregas porque yo no sé como hacerlo :$ (www.facebook.com/geanmiranda
    Te cuidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te agregué antes de leer este mensaje. Espero que la hayas pasado lindo también, te aviso a penas lea tu blog ;)

    ResponderEliminar