sábado, 1 de enero de 2011

Reencuentro


¡Hey! fue un poco absurdo dejar de escribir aproximadamente cinco meses... vaya. Tengo algunos pretextos que no son válidos y no los pienso explicar porque resultaría una pérdida de tiempo, en fin. El año pasado, como para ponernos al día, fue perfecto para darme cuenta de cómo soy realmente: una tipa alta de cabello oscuro cenizo (según dos peluqueras) con problemas de insomnio, obsesionada con mi peso y el acné, la talla de mis zapatos, mis uña quebradizas, la tenue traba de mi voz al hablar y mi risa exagerada, "un completo fenómeno" (tal vez si la mayoría de la gente escribiera sobre sus observaciones personales me sentiría mas identificada con la sociedad).
Bueno, muy aparte de mi físico tendría que hablar sobre probables aspectos mentales que me han estado atormentando en el último año, como la enferma idea de mantenerme al margen de la vida social y dedicarme a descargar música y películas de "Ares", plan fracaso. O también la de resignarme sobre la idea de creer haber caído en este planeta por algún error y más bien los de mi especie están en Saturno. Eso último es una expresión, no hablo en un modo literal; sin embargo, no es normal que alguien piense como yo en estos momentos, y no se trata de autoestima, sino de identificación, creo que me serviría de algo llevar un curso de sociales o filosofía el próximo ciclo.
Entre mis planes no esta resignarme, pero tampoco cambiar por completo, el problema se lo dejaré a mi religión que en algo tendrá que intervenir. Mientras tanto, seguiré escribiendo todas las luces de colores que pasan por mi mente despierta o dormida, todas las realidades con las que vivo a diario, corrección, o mejor dicho, sugerencia respecto a la palabra ¨realidades¨; propongo que se me permita utilizar este termino cuando escribo, puedo asegurar que tengo más de una realidad.

Bienvenido 2011, bienvenidos sean los Rolling Stones al país que por alguna extraña razón tiene gente en Estados Unidos a pesar de que todas las personas, como alguna vez escuché en el país "América", viven en cuevas y en montañas sin la menor gota de tecnología. Bienvenida sea la nueva "Mac Air" de Apple que apunta a sacar un nuevo modelo en seis meses para hacer sentir a la mayoría de la gente que la compró como el ser más idiota pues su modelo actual será superado en poco tiempo y el suyo resultará simplemente obsoleto. Bienvenidos los nuevos tratados con China y Japón. Bienvenidos sean los constantes comerciales que siempre nos seducen con la idea de que la papa amarilla nos llevará al primer mundo. Bienvenida la nueva alcaldesa de lima y de pasadita todos los rollos que sacará América noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario