jueves, 14 de febrero de 2013

Teléfono malogrado


Tengo un teléfono
Tengo ganas de llamarte

Siempre tengo ganas de llamarte


Tu no


Yo que sé, yo te llamo
Pero tu solo dirás "Ok"
Entonces me entristece llamarte

La verdad
No te llamaré si tu no me llamas
O tal vez te llame entre risas nerviosas para colgar el teléfono

Y tu, por cortesía, devolverás la llamada
Preguntarás porqué llamé
Y a mi respuesta dirás "Ok"

Y si otro día me llamas, será para pedirme un favor
Yo diré que sí, incluso cuando esté segura que es por ella

Me pedirás un favor, para que ella también te diga sí
Pero no el mismo sí que te di yo

Porque entonces cuando ella te llame
No colgará el teléfono, no dirá que se confundió


Cuando eso ocurra
Pondré en venta el teléfono

Tal vez haya alguien
Deseando llamar a alguien

Yo conozco esa sensación

Creo que le daré un consejo a quien lo quiera comprar
No es suficiente el teléfono
Si quiere llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario