domingo, 13 de enero de 2013

Qué se aprendió en el 2012


A continuación, las conclusiones efectuadas en el 2012:


- Si no te parece lo que te cobra el cobrador, quéjate.

-  La impuntualidad es una enfermedad.

-  Si no te lavas la cabeza, no te has bañado.

-  Las mejores dietas para bajar de peso son las que se hacen inconscientemente.

-  Saludar con "Buenas" suena mal.

- La cera para depilar definitivamente es mejor que la navaja.

- Los nuevos discos de las bandas siempre me suenan mal al principio y luego me terminan gustando.

- Los hombres gastan el dinero de verdad, así no lo gasten en ropa.

- Las hamburguesas de Mc donalds no son tan malas.

- Los schnauzer odian a los beagles

- El mejor día de la semana es en el que te levantas pensando en una buena canción

- Todos tenemos un mejor perfil (entiéndase perfil por un ángulo del rostro)

- Facebook no existe, existen mis ideas.

- Nunca te enamoras de verdad, solo es una necesidad.

- Por más que intentes vestirte diferente, siempre habrá alguien que se viste igual que tu.

- Prefiero vivir sin videos que sin cds.

- Los peruanos creen que la comida peruana es mejor que la mexicana.

- No puedo sonreírle a un niño "por gracia", por más que lo intente.

- En verano creo que tengo más ropa de invierno, en invierno  creo que tengo más ropa de verano.

- Siempre prometo cosas a Dios cuando estoy jodida, y si lo resuelvo pienso "yo lo arreglé sola, esa no vale".

- Ahorrar es más difícil que aprobar el examen de trica de economía con 18.

- Nunca habrá suficiente tiempo.

- La belleza no está en el ojo de quien te ve, está en tu propio ojo.

- El arrepentimiento no sirve de nada, la consciencia si.

- Siempre creo que un "3.99" es muchísimo menos que un "4.00".

- No existe vida sin un propósito

- El tiempo nunca pasa ni más rápido ni más lento

- la ropa que me queda chica, no me quedará así me proponga "bajar de peso"

- La amistad entre hombres es más fuerte que entre mujeres.

- Hablar sola es lo más cercano a hablar con Dios.

- El popcorn que hace otra persona me sabe mejor que el que preparo yo.

- Si tienes alguna religión, ¡POR QUÉ CARAJOS CREES EN EL  CARMA!

- La gente cree que la marihuana es malísima y no sabe ni por qué.

- La gente no es gente

- El agua se va a acabar y sigue costándote un sol la botella... el agua se va a acabar.

- Si te gusta alguien, díselo.

- Si no te cae alguien, no se lo digas, porque es normal que alguien no te caiga.

- Si te pica, ráscate.

- La clave del éxito, esa no se sabrá hasta que lo consigas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario